Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mi Fanfic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zenko
Zenko
Jounin
Jounin

Estatus Mi Fanfic. 7HHS1L4Mi Fanfic. 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Mi Fanfic. VNdAwAvMi Fanfic. MOQYpUEMi Fanfic. TNNEwG9
Armas
Spoiler:

Ryous : 4000R
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Konohagakure

Mi Fanfic. Empty
MensajeTema: Mi Fanfic.   Mi Fanfic. EmptyDom Nov 22, 2015 2:22 am

NaruHina


Cierras la puerta y no te sorprende encontrar todo en silencio. Recorres la sala, el comedor y el cuarto de costura, pero ella no está ahí. Subes las escaleras esperando verla, la buscas en su habitación y el cuarto de baño, el estudio y la biblioteca, pero ella tampoco está ahí, resignado vuelves a bajar, suspiras solo queda un lugar donde seguramente la encontraras. Suspiras aliviado cuando la ves en cuclillas arreglando el jardín tarareando una canción, la observas, es hermosa, su cabello está atado en un sencillo recogido, usa un vestido azul y un sombrero a juego; te gusta verla no por su apariencia sino porque amas todo de ella. Te parece pequeña y frágil pero no lo es, en tu vidas has conocido ni conocerás a una mujer como ella, por eso te enamoraste de ella, por eso le pediste matrimonio, por eso ahora la cuidas como un preciado tesoro y más que eso porque ella es tu esposa y la amas.

Aun no se hado cuenta que la observas y lo prefieres porque así parece más feliz, así es ella, pero cunando suspira pierdes toda la paz pues ella no está pensando en ti, la ves olfatear una de las rosas y lo envidias porque sabes que su amor nunca te ha pertenecido, después de todo solo eres su esposo.

Aquellos pensamientos te consumen por dentro y en un arrebato de celos pones tu mano sobre su hombro, quieres que piense en ti, quieres que te vea a ti. Ella voltea sorprendida pero cuando te ve sonríe, la ayudas a ponerse de pie y en un arrebato la besas, no con pasión, no con amor sino con celos porque es él quien ella mira es a él a quien ella le sonríe. Como puede te responde, eres su esposo después de todo, pero sabes que ahí no hay amor ella solo cumple su deber. Incapaz de seguir soportándolo la dejas ahí y entras a la casa, caminas como una fiera en su jaula; inhalas, exhalas, desesperado pasas tus manos por tu cabello hasta que te tranquilizas y te recargas sobre la mesa con tu palmas extendidas sobre la madera, agachas la cabeza y te repites que debes tranquilizarte, que lo sabias y aun así lo aceptaste.

Sientes sus delicadas manos rodear tu cintura, recarga sus cabeza en tu espalda y te paralizas, sabes que ella lo intenta, que por esos cuatro años ella lo ha intentado con todo su ser, que ella quiere amarte por eso no tienes ninguna queja, ha sido una buena esposa.

—Lo siento —susurra contra tu espalda.

Sabes que está llorando y te sientes horrible, la has hecho llorar de nuevo. Quieres voltear y abrazarla pero ella no te deja se aferra a tu cuerpo y sin contenerte derramas un par de lágrimas. Y se quedan ahí llorando, ella lamentándose por no quererte cómo quieres y tú por tú debilidad, eres patético y lo sabes, intentas convencerte que eres el hombre que la merece pero no puedes hacerla feliz, se limitan a una convivencia amena.

—Yo… —intentas remediar la situación— Hinata, lo siento, soy un estúpido, no sé qué me pasa últimamente, de verdad lo siento.

Realmente sabes que es lo que quieres, eres hombre y ella es tu esposa, pero la respetas le has dado su tiempo y ella te lo agradece, pero útilmente se ha vuelto insoportable, más aún porque sabes, todo el pueblo sabe, que él va a regresar y eso alimenta tus temores. Ella también lo sabe por eso te ha soportado, es una mujer noble, pero más que eso ella también es culpable.

Giras y ahora si la abrazas, te deleitas con su calor, aspiras su aroma, sabes que por nada en el mundo la dejaras ir. La tomas del mentón y la besas tranquilo, con amor, ella te responde y el beso se vuelve apasionado quieres hacerle el amor ahí mismo, pero ella frena tus caricias y te mira a los ojos, te pide más tiempo. Has perdido de nuevo pero eres un caballero y se lo das, después de cuatro años en la misma situación casi estás acostumbrado.


Volver arriba Ir abajo
 

Mi Fanfic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Zona Libre :: FanFics-