Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rutas del País del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Rutas del País del Agua KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Rutas del País del Agua Empty
MensajeTema: Rutas del País del Agua   Rutas del País del Agua EmptyJue Abr 09, 2015 1:06 am

Rutas del País del Agua 800px-Coral_Reef_aerial

El País del Agua es un archipiélago repleto de islas, islotes y atolones en donde tienden a abundar las fosas de hasta 30 metros de profundidad. Este sobresale por la belleza de los distintos Arrecifes de coral y por la gran diversidad en la vida marítima.

Este territorio puede llegar a ser muy engañoso para cualquier Viajero que no esté acostumbrado a navegar a través de él debido a que es muy difícil diferenciar si se está en aguas profundas o sobre una formación de coral.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus Rutas del País del Agua 7HHS1L4Rutas del País del Agua KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos Rutas del País del Agua KnwSmrM
Naturalezas Rutas del País del Agua VNdAwAvRutas del País del Agua 4JuLgvIRutas del País del Agua 1LOq1xV
Armas
Spoiler:

Triunfos Rutas del País del Agua 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Rutas del País del Agua Empty
MensajeTema: Re: Rutas del País del Agua   Rutas del País del Agua EmptyMar Nov 24, 2015 6:22 am

El experimentado pescador llegó finalmente al poblado que conectaba con el suyo, el del país del agua. Sin mediar con algún tipo de contacto salí del barco para continuar la marcha, reconocía casi todo y no había cambiado nada. Me era todo familiar tras mi época de vendedor, más al sur, en el interior de la isla estaba un pequeño poblado donde vendía mis telas, y algo más abajo Kirigakure, el objetivo y mi destino. No había que perder el tiempo y ya no estaba en el rayo, por lo que ejecuté un jutsu que me mantuviese alerta durante el trayecto. Por si acaso.

Activado: Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin)
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus Rutas del País del Agua 9vRO0FO
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Rutas del País del Agua VNdAwAvRutas del País del Agua 4JuLgvIRutas del País del Agua 1LOq1xV
Triunfos Rutas del País del Agua WbbTXqh
Ryous : 2000R
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 31

Rutas del País del Agua Empty
MensajeTema: Re: Rutas del País del Agua   Rutas del País del Agua EmptyLun Nov 30, 2015 1:20 am

La embarcación habia tomado ya 24 hrs en realizar el recorrido hasta llegar a los limites del pais del Agua, en donde las provisiones y combustible fueron abastecidos. Esperé, mientras volvimos a tomar rumbo hacia el pais del fuego. Imaginé que en este preciso momento, mi camarada se encontraba dentro del pais del agua, comenzando la operacion. Pronto seria mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rutas del País del Agua Empty
MensajeTema: Re: Rutas del País del Agua   Rutas del País del Agua Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rutas del País del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rutas del País del Agua
» Rutas del País del Rayo
» Rutas del País del Rayo
» ¿De que país eres?
» El robo de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Agua :: Otros Lugares-